La pregunta no es : ¿quién gana más dinero? sino ¿quién gana más felicidad? y...¿quién hace la felicidad? Nosotros , nosotros somos los "encargados" por así decirlo de que nuestra principal meta no sea el dinero , sino la felicidad , y el hecho de llegar a casa estando orgulloso de haber salvado una vida es una meta superada.
Un futbolista puede haber llegado a casa con mucho dinero y muchos partidos ganados , pues muy bien , ya ha conseguido todo su dinero , pero no todos llegan a alcanzar su meta , la gran meta , ser FELICES.
Un bombero arriesga su vida y salud por la vida de una persona , su esfuerzo es mucho mayor , y más mayor es todavía el triunfo.
Hablemos de la humildad , un futbolista no es humilde , se hace ver demasiado , hace ver o creer que lo que hace es mucho esfuerzo , pero no es verdad , porque por golpear un esférico de cuero uno no es mejor , ni peor. Si ahora hablamos de la humildad de un bombero , cambia el asunto , ¿cuántos bomberos salen día a día en la prensa y les pagan una barbaridad de millones? Muy pocos , ELLOS son los que se merecen ser vistos por la prensa , al menos para hacerse ver , para hacer ver que esa profesión vale más que golpear un balón , simplemente porque el hecho de saber que bomberos día a día salvan muchas vidas , hace que uno se sienta orgulloso , y claro está , siempre feliz por saber que ha salvado una vida que en este momento no estaría en este mundo.
Lucía Mingorance González
No hay comentarios:
Publicar un comentario