Así es la vida, te regala los renglones y te deja sin palabras para escribir, te araña lo que un día tatuaste en tu corazón, te abre caminos que no carecen de dolor.
¿Quién diría que no tiene manos, ojos, boca...? Pues con sus manos nos empuja al medio del escenario para que demos lo mejor de nosotros, en sus ojos nos reflejamos como espejo, pero sus ojos no son un espejo, en ellos podemos ver nuestro interior, en el color de sus ojos admiramos nuestro ser, la vida de cada uno tiene un color de ojos diferente a la de los demás; con su boca nos cuenta que el viento que roza nuestros labios es algo grandioso y que mucha gente carece de ello.
Así es la vida, peldaño tras peldaño, a veces quisiera dejarte, vida mía, o escoderme tras un muro, pero no me has enseñado eso, amiga mía, yo quisiera cobijarme en cualquier corazón que me cuide, pero cuando nos dejamos caer en la yema de los dedos de aquellos que alguna vez nos han ayudado, haces que se fuguen y... dolor, quizás lo hayas hecho porque deba buscar la felicidad de otro modo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario