viernes, 24 de octubre de 2014

Quédate conmigo

Hundámonos en el Titanic con las manos bien unidas, para que el cielo no nos separe y enlace nuestras vidas, sé la barca que me salve, de la mar enfurecida, sé un ángel  o un ave que me eleve cuando decida; que todo lo que hago no tiene ni meta ni partida, sé la luz en mi camino , sé la musa de mi vida.
Coge fuerzas para aventurarnos a un colectivo de alegría, a ver si pueden separarnos en esta noche sola y fría. Siéntete siempre conmigo, que esta maldita distancia no va a quedarse de testigo, mientras digo , que la ropa no me abriga , que sólo tú eres mi abrigo. No toleres las mentiras del destino enfurecido, yo te escribo y te pido, por favor:"quédate conmigo."



                                                                               Lucía Mingorance González

viernes, 17 de octubre de 2014

Sueños

Ojalá los sueños fueran infinitos u ojalá los sueños nunca existiesen, los sueños ilusionan y la ilusión es imaginación del ser humano. Inútiles todos los falsos sueños que te abandonan sin contarte el final. Odiosos esos sueños que te atrapan y te hacen creer que la vida es de otra manera.
Ojalá pudiéramos ser los productores de nuestros sueños para así llevarlos a la vida real.
Los sueños deseados son los que menos se sueñan, al fin y al cabo estamos acostumbrados a ser engañados y , a dejarnos llevar por consejos desconocidos.
Todo gran sueño cumplido es un gran regalo del que pocas  veces podemos disfrutar.





                                                                             Lucía Mingorance González